Acerca de Nosotros > Los Directores
 

Biografía

Mientras llevaba a cabo la obra pastoral en los Estados Unidos Gary Meador sentía que el Señor le estaba llamando al campo misionero. Fue así como en el año 1988, empezó dicha obra en la nación de Costa Rica. Allí conoció a Elena con quien se casó al poco tiempo. Juntos extendieron las misiones a otros paises latinoamericanos entre los cuales se encontraban Venezuela, Nicaragua, Republica Dominicana y Colombia. En el año 2006 el Señor los lleva de nuevo a Costa Rica .

Con el paso de los años Gary y Elena empiezan a poner más énfasis en el entrenamiento de líderes y ministros. En Venezuela ellos iniciaron sus propios centros de entrenamiento bíblicos. Años más tarde ellos viajan a Colombia, en donde colaboraron con el Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA Colombia. Allí estuvieron involucrados en varios aspectos del ministerio por casi dos años. Ese tiempo en Colombia los preparó para el próximo cambio en su ministerio.

Ahora con el permiso del Ministerio de Kenneth Hagin, ellos iniciaron el Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA Costa Rica. Con un enfoque en la excelencia, la visión de RHEMA Costa Rica marcha hacia adelante buscando el entrenamiento de ministros a nivel latinoamericano que puedan afectar las naciones con el evangelio.